logo_ilallum

Hola, somos ilallum, o Sergi y Àfrica que viene siendo lo mismo. Somos un ingeniero y una arquitecta que nos fusionamos para jugar con la Luz y crear con ella atmosferas y sensaciones especiales.

La luz lo es todo y es nada. Es el camino que marca el ritmo de la vida, la que revela las emociones que sentimos cada día y quien nos dice cuándo empieza o acaba cada aventura. Las letras nos identifican, nos representan, expresan aquello que no sabemos cómo decir.

Queremos que nos cuentes tus sueños para poder ayudarte a hacerlos realidad. Trabajamos en equipo, fusionando ideas con experiencias y un poco de locura. Tenemos muy claro que el componente más importante para tener éxito eres tú. ¿Hacemos un café y charlamos? ¿Quieres Trabajar con nosotros?
Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario o escríbenos a info@ilallum.com.
También puedes contactar con nosotros en el siguiente teléfono:
Sergi: +34 609772084 de Lunes a Viernes de 9 a 18

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la LOPD

DICEN DE NOSOTROS

Gemma Fillol

Event Manager & Designer, Gemma Fillol Events & Com

Cuando creas un espacio, es importante que este transmita la emoción que quieres provocar con ese evento en concreto.
Las letras y las palabras ayudan a crear mensajes más directos y a anclarlos en los recuerdos de los asistentes.
Mientras que la luz se encarga traer la magia…
Tener la certeza de que África y Sergi están detrás con sus ideas y sobre todo con las soluciones que aportan, es un plus.

Eva Pratdesaba

Propietaria de, 4 Sentits

Àfrica desprendre alegría y pasión. Es un poco cabezota y si se propone algo no para hasta que lo saca! Con Sergi forman un gran equipo , se compenetran muy bien.
Trabajar con ellos es fácil y sabes que siempre cumplirán y si surge algún problema se resuelve enseguida ya que  tienen mil soluciones.
Constancia , dedicación , ilusión, profesionalidad y muchas  ganas de hacer cosas y aprender día a día, para mí este es el tándem Ilallum. Les deseo grandes éxitos que estoy segura que los tendrán.

Lola Marín

Fotógrafa de Bodas, Erasae una vez una boda

Trabajar con Ilallum fue todo un acierto.
Desde el principio han sido muy atentos, resolviendo todas las dudas posibles y aportando consejos.
He contado con ellos ya en diversos shootings y el resultado es inmejorable.
Muy puntuales, amables, y siempre superando mis expectativas.
Sin duda volveré a contar con ellos y los recomiendo al 100%.

Laia Ylla

Reportajes fotográficos: Bodas, embarazos, nacimientos, Laia Ylla Foto

Sus letras luminosas permiten personlizar y dar un toque de glamour a tu boda, y África i Sergi trabajan con un gusto y trato exquisitos.
Para mi, las letras luminosas son la clave para dar untoque diferente i personalizado a una boda. Y el reportaje fotográfico, todavía luce más!

Marta Berenguer

Propietaria de, Guacs

Nuestro Proyecto fue una remodelación total. Cambiamos la distribución del espacio y mobiliario, nueva iluminación y reestructuración de la imagen corporativa en cuanto a logotipo, rótulo y packaging. Tenemos que decir que Ilallum es un equipo profesional que hacen viable y con mucha eficiencia las idea que les planteamos. Son capaces de leer la intención y ejecutarla con eficiencia. Queremos destacar su capacidad de empatizar, orientar, planificar y diseñar aquello deseado. Todo hace que el proyecto se ejecute desde la complicidad y la seguridad de conseguir el éxito.