letras-luminosas-ilallum

Letras luminosas que marcan el camino para emprender

(Barcelona)

Hay gente que solo con verla desprende una luz especial por su energía y por su vitalidad. Este es el caso de Èlia Fibla, la impulsora de la comunidad para creativos The Craft Academy y la creadora de Business Craft, un curso online dirigido a todos aquellos que quieren convertir su hobby en un negocio. Hace unas semanas celebró el primer encuentro de alumnas en la Fundació Enric Miralles, un palacio del siglo XIX en el barrio gótico de Barcelona. Desde ilallum tuvimos el privilegio de colaborar en este encuentro con nuestras letras luminosas formando la palabra CRAFT.

Y es que a todas las asistentes tienen en común su pasión por este sector donde el trabajo artesanal y las ganas de emprender las llevan a intentar empezar su propia aventura profesional. Por eso, para recordarles porqué estaban allí colocamos nuestras letras luminosas formando la palabra CRAFT para que no perdieran de vista en ningún momento cuál es su objetivo y estuvieran focalizadas. Fue nuestra forma de darles la bienvenida e iluminar una jornada llena de actividades, charlas y visitas inspiradoras.

Fecha: 3 de septiembre del 2016

Fotos: Norma Grau y ilallum

Trabajamos mano a mano con otras emprendedoras como El Club del Desayuno Bonito, que se encargó de preparar una mesa digna de cualquier foto de Instagram con el desayuno para las asistentes, y Bons Focs, que llenó de diferentes variedades de pan artesanal y delicioso aquella preciosa mesa. Igual que la iluminación, todo estaba pensado hasta el último detalle para crear un ambiente acogedor y único, a la altura de lo que se vivió allí durante la jornada.

Nuestras letras luminosas fueron el testimonio silencioso y brillante de todo lo que las asistentes experimentaron. El día empezó con una sesión de introducción al yoga de la mano de Glòria Pinsach; había que preparar el cuerpo y la mente para una larga jornada creativa y de networking. Después fue el turno de la coach Montse Pujada que habló de los miedos y cómo estos afectan a los proyectos. Para terminar la mañana la coach nutricional Marta Mató compartió los secretos de cómo debe ser una dieta apta para los que emprenden.

Ya por la tarde Don Fisher y Nasulua pusieron su contrastada experiencia al servicio de las asistentes y, para terminar, fue Èlia Fibla quien cerró una jornada llena de emociones a flor de piel donde brillaron el compañerismo, la solidaridad, las ilusiones, los sueños y el respeto. Las letras luminosas de ilallum se apagaron al terminar el día pero esperamos que su luz ilumine el camino a todas las que asistieron al primer encuentro de Business Craft y su recuerdo les inspire para seguir hacia delante en sus proyectos creativos.

Clica aquí y explícanos tus ideas, las haremos realidad.

Contacta con nosotros