letras-luminosas-ilallum

Letras luminosas para presentaciones a toda velocidad

Torre dels Lleons (Esplugues de Llobregat)

En ilallum nos sentimos unos afortunados de poder compartir e iluminar momentos personales e íntimos. Por eso, nos hemos especializado en este tipo de actos y acompañamos a nuestros clientes en momentos tan especiales como el día de su boda o la celebración de un evento familiar. Pero también disfrutamos con grandes estrenos que exigen una puesta en escena de película como la presentación del nuevo modelos GLC Coupé de Mercedes en el que participamos con nuestras letras luminosas.

Fecha: 29 de septiembre de 2016

Equipo: ilallum, Sibaris Catering y Focus Soluciones.

El restaurante Torre dels Lleons, en Esplugues de Llobregat, fue el lugar elegido para hacer la presentación de los tres nuevos modelos de la marca alemana. En los jardines se colocaron los tres protagonistas, cubiertos con unas telas para mantener la sorpresa mientras llegaban los invitados a la fiesta. Y en la entrada del restaurante había una pequeña exposición de vehículos para distraer a los más inquietos y amenizar la espera.

Autolica y Cars Barcelona eran los anfitriones que, con la ayuda de Focus Soluciones, prepararon esta inolvidable noche para sus clientes y amigos. Enmarcando el espacio colocamos nuestras letras luminosas formando la palabra GLC COUPÉ, que durante toda la velada hicieron brillar aún más los nuevos modelos de Mercedes.

Con la iluminación de fondo de nuestras letras con las que creamos un ambiente excepcional y glamuroso como exigía el evento. El objetivo era hacer sentir cómodos a los invitados y recordarles por qué estaban allí ya que no solo iban a poder ver y sentarse en los nuevos modelos de Mercedes sino que tenían por delante una noche llena de sorpresas.

La fiesta comenzó cuando un grupo de bailarines iban destapando uno a uno los diferentes modelos con cuidadas coreografías. Primero descubrieron el nuevo Smart con una coreografía muy urbana de hip-hop, luego fue el turno del nuevo Cabrio Clase E con unos bailarines clásicos y elegantes. Después fue el bailaor Rafael Amargo que con su arte y su presencia, presentó el gran protagonista de la fiesta, el nuevo GLC Coupé, cautivando a los asistentes al evento.

Una vez descubiertos los diferentes modelos llegó el momento que los invitados se acercaran a los nuevos Mercedes para verlos por dentro y admirar su diseño y conocer de primera mano todas sus prestaciones. Después llegó la hora de brindar, disfrutar del delicioso cóctel que preparó Sibaris cátering, relajarse y disfrutar de una fiesta llena de glamour en la que las letras luminosas de ilallum fueron el testimonio brillante de una inolvidable noche.

Clica aquí y explícanos tus ideas, las haremos realidad.

Contacta con nosotros